Solución de acceso remoto en tiempo real a vídeo HD desde cualquier lugar del mundo

1185
views

El modelo ADDERLink ipeps+, que ofrece el mismo rendimiento que una conexión KVM local, resulta ideal en aplicaciones de videoseguridad.

Solución de acceso remoto en tiempo real a vídeo HD desde cualquier lugar del mundo Adder Technology, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de una solución de su exitosa gama ipeps de productos de acceso remoto.

El nuevo modelo ADDERLink ipeps+ aprovecha los últimos avances tecnológicos para mejorar la funcionalidad de acceso remoto en aplicaciones de videoseguridad de todo el mundo.

En muchos proyectos, donde los ordenadores están ubicados en zonas restringidas o difíciles de acceder, como sucede en entornos industriales, plantas de producción de silicio y hasta mar adentro (off-shore), resulta primordial contar con un control remoto seguro y eficiente. Cualquier retardo, incluso de un segundo, puede tener malas consecuencias.

Ante esta demanda, Adder y Macroservice suministran la solución ipeps+ para proporcionar vídeo de movimiento suave con hasta 30 fps y una profundidad de color de 24 bit, todo ello trabajando sobre IP. Esta alternativa versátil permite a los profesionales ver y editar vídeo HD desde cualquier lugar del mismo modo que si estuviera conectados localmente al ordenador.

Solución de acceso remoto en tiempo real a vídeo HD desde cualquier lugar del mundo ipeps+ se convierte en la solución de acceso remoto idónea en entornos donde la seguridad es un factor esencial. La combinación de separación de red de pública a privada y cifrado AES contribuye a minimizar el riesgo de brechas de seguridad externas, mientras que los perfiles de acceso de usuario y la integración con Microsoft Active Directory salvaguardan la seguridad interna.

“Cuando se trata de acceso remoto, estamos observando que cada vez más clientes se decantan por hardware en lugar de software. No es indiscreto, aporta seguridad y permite acceso a nivel BIOS, haciendo posible que el usuario vea y controle todo como si estuviera conectado localmente”, señala Martin Norman, senior product manager de Adder Technology.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir