Suelos limpios y brillantes en una sola pasada

674
views

3M presenta el Disco de suelo Scotch-Brite™ Clean & Shine, un disco de doble cara eficiente y fácil de usar con máquinas fregadoras de baja velocidad.

Suelos limpios y brillantes en una sola pasada El mantenimiento de suelos de acuerdo a los estándares más estrictos supone un proceso laborioso y costoso. Si se realiza de una manera incorrecta, la superficie comienza a perder brillo y esto puede tener un impacto negativo en la percepción de visitantes y clientes.

El Departamento de Mantenimiento de Inmuebles de 3M, sabe de la importancia de este aspecto y trabaja en seguir ofreciendo los productos más eficientes y fáciles de usar en las tareas de mantenimiento del suelo.

Una de sus últimas novedades es el Disco de suelo Scotch-Brite™ Clean & Shine, un disco de doble cara para maquinas fregadoras de baja velocidad que satisface las necesidades de las tareas de limpieza y abrillantado (sin polvo).

El cuidado del suelo suele requerir procesos de limpieza y abrillantado para garantizar un acabado perfecto. Con esto en mente, 3M ha desarrollado un nuevo disco de suelo que limpia y abrillanta en una sola pasada.

Con este disco “dos en uno”, los profesionales reducen o eliminan la necesidad de abrillantado, ahorrado así tiempo y dinero sin comprometer el resultado.

Con la única ayuda de agua, el disco Scotch-Brite™ Clean & Shine se puede usar en la práctica totalidad de suelos duros, como VCT, vinilo, caucho, mármol, piedra, terrazo, granito y hormigón.

“El disco Scotch-Brite™ Clean & Shine es un paso hacia adelante en el mantenimiento de suelos”, destaca María Gómez, Responsable de Marketing y Comunicación de Cleaning & Workplace Safety de 3M. “Beneficiándose de nuestra tecnología innovadora, este disco dos en uno es una alternativa eficiente a los productos químicos tradiciones. Se distingue por su mayor duración – al menos, 30.000 metros cuadrados – y eliminación de marcas negras de forma más rápida, así como por un aumento gradual del brillo con el paso del tiempo”.

Las primeras pruebas con clientes de Estados Unidos han sido extremadamente positivas. “Nuestra prioridad son las aulas, los baños y otras zonas comunes en el campus”, comenta Nick Schmidt, ICE & manager de building custodial & support services de la Universidad de Míchigan Oriental. “Estamos muy satisfechos con las pruebas del nuevo disco de 3M: hemos visto cómo desaparecían marcas y arañazos en cuestión de días y cómo aumentaba el brillo del suelo”.

“Hemos usado el disco Scotch-Brite™ Clean & Shine durante tres meses en centros académicos y clínicas, donde hay gran afluencia de personas. El resultado ha sido excelente: hemos podido eliminar la necesidad de abrillantado semanal en grandes espacios abiertos, sin perder brillo, con el uso de una máquina fregadora”, añade Bob Makin, regional manager de Janitronics Facilities Services.

Para obtener mayor información del Scotch-Brite™ Clean & Shine Floor Pad, por favor contacte con 3M o visite www.3M.co.uk/cleanandshine.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir