Switch Fast Ethernet carril DIN para entornos industriales adversos

961
views

El IFGS-1022HPT ofrece PoE+ y extensión Gigabit a sistemas de vigilancia y otras muchas aplicaciones.

Switch Fast Ethernet carril DIN para entornos industriales adversos Planet Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del nuevo Switch Fast Ethernet carril DIN para entornos industriales adversos. Se trata del IFGS-1022HPT que cuenta con PoE+ y extensión Gigabit a sistemas de vigilancia y otras muchas aplicaciones.

Este diseño plug and play, que forma parte de la familia PLANET de switches Fast Ethernet PoE+ no gestionados de tipo carril DIN, posee ocho puertos 10/100/BASE-TX con PoE+ 802.3at de 30 W y dos interfaces combo Gigabit cobre / SFP para extensión Gigabit Ethernet y enlace uplink de vídeo.

Desarrollado con un sistema de alimentación redundante, el IFGS-1022HPT puede rendir de manera fiable, estable y silenciosa en prácticamente cualquier entorno.

Este switch Fast Ethernet es una solución combo que ofrece PoE+ y extensión Gigabit a sistemas de vigilancia y otras aplicaciones en entornos industriales adversos.

Este modelo con cubierta de aluminio IP30 ofrece una potencia total de hasta 240 W para diferentes tipos de aplicaciones PoE, aporta inmunidad a la interferencia electromagnética (EMI) y la descarga electrostática (ESD – ±6 KV DC), y opera en el rango de temperatura de -40 a +75 °C.

Además, al trabajar simultáneamente con datos Ethernet y alimentación, se reduce la necesidad de cableado y tomas eléctricas en las paredes y techos. De esta forma, sólo se requiere un cable Ethernet a la hora de instalar y desplegar cámaras IP, puntos de acceso inalámbricos (WAP) o teléfonos VoIP del modo más eficiente y económico.

Alimentación PoE+ 802.3at y transmisión de datos a grandes distancias

El switch Ethernet combo IFGS-1022HPT integra un conmutador DIP sólido que permite seleccionar el modo operativo (“Estándar” y “Extendido”). En “Standard” rinde como un switch IEEE 802.af/at normal, mientras que en “Extend” funciona a 10 Mbps full duplex por puerto y soporta una salida PoE de 30 W a una distancia de hasta 250 metros, superando el límite de 100 metros del cable UTP Ethernet.

Dos puertos de enlace (uplink) Gigabit

Este switch Ethernet no gestionado dispone de dos interfaces combo Gigabit TX / SFP que ayudan a los administradores de red a incrementar el ancho de banda y hacer frente a la congestión de tráfico cuando se usan los dos puertos uplink para conectar dispositivos PoE, como grabadores de vídeo en red (NVR), servidores de streaming de vídeo, soluciones de almacenamiento conectado en red (NAS) y otros muchos.

Por ejemplo, con este diseño combo, el switch Fast Ethernet IFGS-1022HPT puede conectarse a un conmutador de fibra y enviar flujos de vídeo a un grabador y monitorizar las instalaciones. La arquitectura de alto rendimiento también permite guardar los archivos de vídeo de hasta ocho cámaras IP PoE+ en el NVR.

De esta forma, los sistemas de grabación se pueden controlar de manera local (LAN) o remota (Internet) en función de las necesidades de las aplicaciones de seguridad y vigilancia.

Los slots 1000BASE-X SFP de fibra de velocidad Gigabit contribuyen a incrementar la distancia a 550 metros (con fibra multimodo) y entre 10 y 120 kilómetros (con fibra monomodo o WDM). Esto es esencial en centros de datos y distribuciones industriales.

Si desea más información acerca de este Switch Ethernet combo, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir