Switch Gigabit Ethernet industrial 802.3at PoE+ gestionable

766
views

El LNP-2804GN-SFP-T resulta ideal en numerosas aplicaciones industriales.

Switch Gigabit Ethernet industrial 802.3at PoE+ gestionableLa tecnología Power-over-Ethernet (PoE) es cada vez más popular y existen muchísimos dispositivos “PoE ready”, como cámaras, teléfonos VoIP, radios inalámbricas y controladores de acceso.

Su presencia en entornos industriales también ha aumentado. Las aplicaciones incluyen sistemas de automatización de factorías, seguridad y vigilancia, suministro de servicios públicos, plantas de tratamiento de aguas residuales, instalaciones petroquímicas y transporte.

Por estas razones, Antaira Technologies, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha ampliado su familia de productos de infraestructura de redes industriales con la introducción del Switch Gigabit Ethernet industrial 802.3at PoE+ gestionable de 28 puertos rackeable. Se trata del Switch Gigabit Ethernet industrial 802.3at PoE+ de 28 puertos rackeable LNP-2804GN-SFP-T que resulta ideal en numerosas aplicaciones industriales.

La tecnología Power-over-Ethernet (PoE) es cada vez más popular y existen muchísimos dispositivos “PoE ready”, como cámaras, teléfonos VoIP, radios inalámbricas y controladores de acceso.

Su presencia en entornos industriales también ha aumentado. Las aplicaciones incluyen sistemas de automatización de factorías, seguridad y vigilancia, suministro de servicios públicos, plantas de tratamiento de aguas residuales, instalaciones petroquímicas y transporte.

Este nuevo Switch Gigabit Ethernet industrial gestionable, que opera en el rango de temperatura de -40 a +75 °C, satisface las necesidades de entornos adversos que requieren equipos de red Power Source Equipment (PSE) con diseño robusto y conectividad de puertos Ethernet de alta densidad, capacidad de transmisión de datos a larga distancia y fiabilidad.

El LNP-2804GN-SFP-T posee veinticuatro puertos full Gigabit Ethernet con un PSE de hasta 30 W por puerto y cuatro puertos combo con cuatro slots de fibra SFP para conectividad de larga distancia y cuatro puertos de par trenzado 10/100/1000.

Este Switch Gigabit Ethernet industrial 802.11at gestionable con cubierta metálica IP30 para rack de 19” cuenta con entrada de alimentación redundante de 46 a 57 VDC y protección ante sobrecarga eléctrica y polaridad inversa, EFT y descarga electrostática (ESD).

El Switch Gigabit Ethernet industrial PoE+ gestionable también se caracteriza por su función relay warning para poder alertar a los técnicos de mantenimiento en caso de problema de suministro en alguna de las dos fuentes de alimentación.

Su diseño robusto garantiza la resistencia ante choques, vibración, golpes e interferencia electromagnética (EMI).

El Switch Gigabit Ethernet industrial gestionable 2804GN-SFP-T mide 438 x 259,2 x 43,6 mm y pesa menos de 380 gramos.

Si desea más información acerca del Switch Gigabit Ethernet industrial 802.3at PoE+ de 28 puertos rackeable LNP-2804GN-SFP-T haga clic aquí para ver su datasheet.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir