Switch para redes Metro Ethernet con 4 SFP+ 10Gb BASE-SR/LR

589
views

El PLANET MGSW-28240F ayuda a simplificar las tareas de actualización de LAN empresarial y hacer frente a la demanda de aumento de ancho de banda en la conexión de backbone.

Planet Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del Switch para redes Metro Ethernet con 4 SFP+ 10Gb BASE-SR/LR. Se trata del Planet MGSW-28240F, que ayuda a simplificar las tareas de actualización de LAN empresarial y hacer frente a la demanda de aumento de ancho de banda en la conexión de backbone.

Switch para redes Metro Ethernet con 4 SFP+ 10Gb BASE-SR/LREl Switch para redes Metro Ethernet PLANET MGSW-28240F, es un switch Metro Ethernet L3 con veinticuatro puertos 100/1000BASE-X SFP y cuatro puertos 10Gb SFP+ que está especialmente indicado para respaldar a proveedores de servicio y redes corporativas en tareas de networking de alta velocidad sobre largas distancias.

Los puertos SFP de este switch se pueden conectar a varios cables Ethernet y de fibra con la misión de extender la funcionalidad de conmutación en toda la red.

El Switch PLANET MGSW-28240F es capaz de ofrecer tejido de conmutación non-blocking y rendimiento wire-speed de 128 Gbps en el rango de temperatura de -10 a +60 °C, sin pérdida de paquetes ni error de comprobación de redundancia cíclica (CRC). Por lo tanto, ayuda a simplificar las tareas de actualización de LAN empresarial y hacer frente a la demanda de aumento de ancho de banda en la conexión de backbone.

El nuevo switch para redes Metro Ethernet permite que los administradores adecuen la eficiencia de red al configurar la ruta estática IPv4 / IPv6 Layer 3 manualmente y los parámetros IPv4 OSPFv2 (Open Shortest Path First) automáticamente.

El PLANET MGSW-28240F incluye funciones de protección que salvaguardan la gestión del switch en redes de misión crítica, soporta tecnología de anillo redundante y cuenta con capacidad de “recuperación rápida” para evitar interrupciones e intrusiones externas.

Las características se completan con 1588 Time Protocol, alimentación redundante (100-240 VAC y 36-60 VDC), entrada y salida digital para alarma externa y funciones de control de tráfico y QoS.

Solución 10Gb Ethernet flexible y ampliable

10Gb Ethernet supone una evolución de Ethernet. Cada slot 10G SFP+ del PLANET MGSW-28240F soporta dual speed y 10GBASE-SR/LR o 1000BASE-SX/LX.

Con su capacidad de enlace 10Gb Ethernet en cuatro puertos y 1Gb Ethernet adicional, el administrador ahora puede elegir el transceptor SFP/SFP+ más adecuado (en función de la distancia y la velocidad de transmisión) a la hora de mejorar la eficiencia de red. El PLANET MGSW-28240F ofrece un amplio ancho de banda y una elevada capacidad de procesamiento.

Diagnóstico SFP inteligente

El switch para redes Metro Ethernet L3 también se beneficia de la función SFP-DDM (Digital Diagnostic Monitor) que permite monitorizar en tiempo real parámetros del SFP, como potencia de entrada / salida óptica, temperatura, corriente bias de láser y tensión de alimentación de transceptor.

Si desea más información acerca del Switch para redes Metro Ethernet con 4 SFP+ 10Gb BASE-SR/LR PLANET MGSW-28240F, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir