Switches Gigabit apilables Layer 3 para redes de próxima generación

721
views

Los modelos de la serie Allied Telesis x930 fomentan la creación de una infraestructura más inteligente, resiliente, segura y fácil de gestionar.

Switches Gigabit apilables Layer 3 para redes de próxima generación

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de novedades en la serie x930 de switches Gigabit apilables Layer 3 de Allied Telesis para cumplir los requisitos de redes de próxima generación.

Estos modelos, que poseen el certificado de conformidad OpenFlow V1.3 Basic de la Open Networking Foundation (ONF), respaldan las últimas tecnologías en llegar al mercado para aportar mejoras significativas en capacidad y rendimiento de red.

Los switches de la serie x930 son equipos AlliedWare Plus™ híbridos que pueden ejecutar protocolos de red convencionales y OpenFlow al mismo tiempo, por lo que están especialmente indicados en procesos de transición a redes definidas por software (SDN).

Todas las unidades incluyen las funciones Autonomous Management Framework™ (AMF) y Autonomous Wave Control™ (AWC) y pueden ser gestionadas a través de Vista Manager™ EX, permitiendo que las organizaciones construyan redes de próxima generación más inteligentes, resilientes y seguras y se beneficien de facilidad de administración para poder aumentar la eficiencia operativa y reducir el coste total de propiedad.

La serie x930 se encuentra disponible en modelos de 24 y 48 puertos con puertos uplink de 10 y 40 Gigabit y el respaldo de Virtual Chassis Stacking (VCStack™) con hasta 160 Gbps de ancho de banda por switch.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir