Switches Hardened Full-Gigabit Layer 3 de 28 puertos

808
views

Diseñados para montaje en rack 1U, los modelos EtherWAN EX77900 resultan ideales en aplicaciones 24/7 de misión crítica. Poseen veinticuatro puertos de cobre Gigabit y cuatro 10G SFP+ para garantizar la conexión a la red core.

Switches Hardened Full-Gigabit Layer 3 de 28 puertos EtherWAN Systems, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevos switches Full-Gigabit Hardened de 28 puertos. Se tratan de los switches Full-Gigabit Hardened de la serie EX77900, que se benefician de las ventajas de los protocolos routing Layer 3, unas funciones avanzadas de gestión y un diseño robusto (sin ventilador) para rendir en aplicaciones de misión crítica.

Con soporte de static routing, Routing Information Protocol (RIP) V1/V2 y Virtual Router Redundancy Protocol (VRRP), estos switches Full-Gigabit Hardened aportan mejoras en flexibilidad y seguridad en una plataforma eficiente y de alto rendimiento.

Los switches Full-Gigabit Hardened de la serie EtherWAN EX77900 están equipados con veintiocho puertos gigabit o una combinación de veinticuatro puertos de cobre Gigabit y cuatro 10G SFP+ para garantizar la conexión a la red core.

Diseñados para montaje en rack 1U, los nuevos switches Full-Gigabit Hardened incluyen tecnología Alpha-Ring self-healing y, por lo tanto, ofrecen un tiempo de recuperación de menos de 15 ms para satisfacer las necesidades de aplicaciones intolerantes a la interrupción (24/7).

Entre las diversas funciones y opciones de gestión se encuentran seguridad de puerto, IGMP snooping, VLAN basada en puerto, protocolos GARP, agregación de enlace y ACL vía navegador web, telnet, SSH, SNMP, RMON, TFTP e interfaces de consola RS-232.

Estos diseños robustos han sido desarrollados para operar en entornos adversos (con un rango de temperatura de -40 a +75 °C), soportar una fuente de alimentación AC & DC redundante (reemplazable sin parar la carga) y cumplir los estándares NEMA TS2 e IEC 61850-3 & IEEE 1613 (inmunidad ante choque, ruido eléctrico e interferencia electromagnética – EMI).

Los switches Full-Gigabit Hardened EX77900 con cubierta metálica IP30 miden 430 x 375 x 44.2 mm y pesan 5.270 gramos.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir