Switches PoE gestionados Layer 2/4 de doce puertos para carril DIN en entornos industriales

803
views

Los modelos de la serie IS-DG512P ofrecen una solución plug-n-play que satisface las necesidades de maquinaria en líneas de producción, sistemas de automatización, CCTV, ITS y seguridad.

Switches PoE gestionados Layer 2/4 de doce puertos para carril DIN en entornos industriales ASTELO Comunicación ha ampliado su portfolio de productos con las unidades de la serie IS-DG512P de switches Ethernet gestionados de doce puertos Full Gigabit para entornos industriales fabricados por ISON Technology.

Cada unidad IS-DG512P cuenta con ocho o diez puertos de cobre RJ45 Gigabit y dos o cuatro puertos 100 / 1000 SFP (SX / LX / LHX) y ofrece una solución fácil de usar con mayor rendimiento que alternativas Fast Ethernet.

Existe soporte para ocho puertos PoE IEEE 8023af/at (con salida de 15.4 / 30 W) y dos puertos Ultra High Power PoE (60 W), así como para funciones de gestión Smart PoE, PoE On / Off y Scheduling.

Estos switches Layer 2 / 4 también se caracterizan por Jumbo frame de 9K, compatibilidad con un gran número de funciones de administración y protección y entrada de alimentación redundante (46 – 57 VDC) en un diseño sin ventilador (operación silenciosa).

Los nuevos modelos gestionados pueden suministrar alimentación y datos a través del cable Ethernet, lo que resulta ideal en maquinaria de líneas de producción y otras muchas aplicaciones industriales.

La serie IS-DG512P también está especialmente indicada en sistemas de automatización, CCTV, ITS y seguridad.

Estos switches con cubierta IP30, que miden 154 x 105 x 108 mm y pesan 1.430 gramos, se pueden instalar en carril DIN y en pared, operan en el rango de temperatura de -40 a +75 °C y tienen un MTBF de más de veinticinco años.

El suministro incluye el switch, una guía de instalación rápida, cable de consola RS232 y los kits de montaje en pared y carril DIN. Y entre los accesorios se encuentran diferentes módulos SFP y kits de instalación en rack de 19”.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir