Tablet PC táctil con protección IP65 fácil de limpiar

764
views

El modelo SPC 1533 con cubierta de acero inoxidable está especialmente indicado para entornos adversos.

Tablet PC táctil con protección IP65 fácil de limpiarAvalue Technology Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un Panel PC industrial con protección IP65 fácil de limpiar. Se trata del Panel PC industrial SPC 1533 que con una cubierta de acero inoxidable está especialmente indicado para entornos adversos.

El Panel PC industrial SPC series 1533 Full Plane Touch Panel PC, es un Panel PC industrial que está especialmente indicado para entornos con alta contaminación.

Gracias a su protección IP65, este Panel PC industrial es resistente a la suciedad y al agua y es fácil de limpiar con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector cárnico, acuicultura, granjas, biotecnología, tratamiento de aguas residuales y sistemas de lavado de vehículos.

A pesar de su diseño ligero, ofrece robustez estructural, elevadas prestaciones y eficiencia con el respaldo de un procesador Intel® Apollo Lake Celeron. El resultado es una operación estable en entornos adversos.

Cubierta IP65 de acero inoxidable

La cubierta de acero inoxidable evita la erosión, la oxidación y la corrosión y resiste la presencia de aceites y lubricantes, por lo que es idónea en la industria cárnica (en lo que se refiere a la lucha contra las bacterias) y en otras aplicaciones como tratamiento de aguas residuales, laboratorios y granjas.

Ha sido desarrollada para impedir la acumulación de suciedad.

La compatibilidad con IPX9K hace que este Panel PC industrial también sea ideal en aplicaciones con exposición al agua caliente durante breves periodos de tiempo, en tanto que la compatibilidad IP65 (suciedad y agua) garantiza el funcionamiento bajo condiciones de humedad y presencia de contaminantes y aceites.

El botón de encendido “impermeable” y el conector metálico lateral están sellados para impedir la entrada de líquidos, mientras que el diseño sin ventilador reduce la transmisión de bacterias por convección de aire y mejora la estabilidad.

Opciones de personalización

Los sistemas de control industrial de Avalue se pueden personalizar en función de las condiciones ambientales y los requisitos del cliente.

El Panel PC industrial SPC series 1533 Full Plane Touch Panel PC soporta COM DB9, RJ-45, USB2.0 y otras I/O flexibles. También puede integrar Wi-Fi, Bluetooth, RFID y tecnología de alto brillo (sunlight readable).

El diseño plano de la cubierta, tanto en el frontal como en la parte trasera, dota de una apariencia elegante y aumenta la disipación de calor y la eficiencia, sin comprometer el rendimiento.

Si desea más información acerca del Panel PC industrial SPC 1533, haga clic aquí.