Tablets PC Android de 10.1” con marco de plástico blanco

1612
views

Ideales en proyectos de uso intensivo (24/7) como cartelería digital interactiva (IDS), domótica, reserva de salas y otras muchas aplicaciones más.

Tablets PC Android de 10.1” con marco de plástico blanco Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de nuevas Tablets PC Android de 10.1” con marco de plástico blanco pertenecientes a la gama DSK de ProDVX que están especialmente indicadas en proyectos de uso intensivo (24/7) como como cartelería digital interactiva (IDS), domótica y automatización del hogar.

Entre las novedades destaca el modelo APPC-10DSKPL con bandas laterales LED bicolor (rojo / verde) que resulta ideal en aplicaciones de reserva de salas.

Estas Tablets PC con tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) multitouch de 5 toques simultáneos y acabado en brillo, sistema operativo Android 6.0 y alimentación mediante Power over Ethernet (PoE) garantizan el rendimiento deseado, incluso por los usuarios más exigentes.

La pantalla de 10.1” con backlight por LED se caracteriza por un panel IPS con resolución HD de 1280 x 800, brillo de 500 cd/m², ratio de contraste de 600:1, formato de imagen de 16:10 y ángulos de visión (horizontal y vertical) de 160°.

Las nuevas tabletas integran Rockchip RK3288, CPU Cortex A17 Quad Core a 2.0 GHz, GPU Mali T764 con 3D Graphic Engine, 2 GB de memoria DDR3 SDRAM, 8 GB de memoria eMMC Flash y capacidad WiFi (2.4 GHz – 802.11b/g/n y 5 GHz – 802.11a/n) y LAN 10/100/1000 Mbit/s.

Para asegurar la conectividad, cada unidad cuenta con un puerto LAN RJ45, puerto USB express, puerto micro USB, entrada para micrófono, salida de audio y salida HDMI, así como con slot externo con protección para tarjeta opcional de almacenamiento SD.

Las características se completan con dos altavoces estéreo de 3 V, fuente de alimentación externa incluida de 12 V / 2 A y anclajes posteriores VESA de 75 mm.

Además, estas tabletas con marco frontal blanco pueden incorporar diversos periféricos, como lector lateral de tarjetas de banda magnética, lector lateral de tarjetas con chip, lector de código de barras 1D / 2D, lector de proximidad RFID, peana para instalación sobremesa y soportes para montaje en pared y desde suelo.

Los nuevos modelos complementan a las versiones también disponibles con envolvente plástico negro.

Todos las Tablets PC de ProDVX distribuidas por Macroservice se suministran con dos años de garantía en laboratorio.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir