Taller práctico Protección y Productividad en la Soldadura en Segurmetal Murcia 2018

450
views

Como empresa colaboradora del evento, también muestra su gama completa de productos de seguridad.

Taller práctico Protección y Productividad en la Soldadura en Segurmetal Murcia 2018 3M, a través de su División de Equipos de Protección Personal, participa en la I Galería de Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales de la Región de Murcia (Segurmetal Murcia 2018), que tiene lugar el próximo 29 de noviembre en el Centro de Negocios FREMM.

Organizado por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y su Asociación de Prevencionistas del Metal (Apremetal), el evento reúne a expertos, fabricantes y distribuidores en torno a la prevención laboral bajo el sello de la calidad, la excelencia y la innovación.

Esta primera edición de Segurmental Murcia consta de conferencias, talleres y demostraciones prácticas y cuenta con una zona de exposición, donde una veintena de empresas, entre ellas 3M, mostrarán sus últimas novedades a la hora de proteger a los trabajadores.

Las ponencias, las mesas redondas y los talleres han sido diseñados para ser prácticos y generar un foco de conocimiento y una “cultura de la prevención”.

Uno de los talleres, bajo el título “Protección y Productividad en la Soldadura”, será impartido por profesionales de 3M. Los asistentes podrán comprobar in situ cómo los productos Speedglas™ y el resto de las protecciones de la compañía aprovechan los avances tecnológicos y la innovación para garantizar la seguridad en el lugar de trabajo.

Aparte de productos de seguridad para soldadura, 3M ofrece protecciones respiratorias, auditivas, oculares, faciales y corporales que no sólo salvaguardan, sino que también resultan cómodas y fáciles de llevar durante largos periodos de tiempo.

La participación en Segurmetal Murcia 2018 es un ejemplo más de la apuesta de 3M por la innovación y la colaboración con organismos públicos, empresas asociadas a centros tecnológicos y grupos de investigación.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir