Tarjeta complementaria de riser PCI Express

833
views

El modelo RC-PCIEX-03 permite utilizar la placa interna PCIe fuera de la caja del PC en múltiples aplicaciones gráficas.

Tarjeta complementaria de riser PCI Express Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la tarjeta complementaria de riser PCI Express (PCIe) RC-PCIEX-03, un modelo que permite utilizar la placa interna PCIe add-on fuera de la caja del PC.

Esta tarjeta, que también ayuda a mejorar el enfriamiento si se usan varias placas add-on, resulta ideal en múltiples aplicaciones gráficas e, incluso, en minado de criptomonedas.

Compatible con cualquier slot PCIe x1, x4, x8 y x16 de la placa madre, la RC-PCIEX-03 puede conectar diferentes tarjetas PCIe dentro y fuera de la caja del PC.

Por ejemplo, es posible que una tarjeta gráfica o criptográfica opere en cada ranura PCIe de la placa madre, incluso si la propia placa madre es más ancha que una sola ranura.

La RC-PCIEX-03 incorpora condensadores FP para el filtrado estable de la fuente de alimentación y un clip lateral para “sujetar” otras tarjetas.

Esta tarjeta complementaria se suministra con un cable USB3.0 de 60 cm (incluidos los conectores), un cable de alimentación SATA (6 pines) de 18 cm y un adaptador de PCIe x1 a USB.

La RC-PCIEX-03, que mide 124 x 46 x 13 mm y pesa 75 gramos (con el kit completo), posee los certificados CE, RoHS e ISO 9002.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir