Tarjeta riser PCI Express x1 con cable USB de 60 cm

932
views

El nuevo modelo de Delock permite que hasta cuatro tarjetas gráficas operen simultáneamente en cada ranura PCIe de una placa madre.

Tarjeta riser PCI Express x1 con cable USB de 60 cm Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de una nueva tarjeta riser (elevadora) PCI Express (PCIe) 41427 de Delock que se puede conectar a cualquier ranura (slot) PCIe x1 de la placa madre.

La tarjeta PCI Express se puede instalar en una posición diferente en la carcasa y, por lo tanto, permite que hasta cuatro tarjetas gráficas operen simultáneamente en cada ranura PCIe de una placa madre, incluso si las tarjetas gráficas son más anchas que una sola ranura.

El uso de varias tarjetas elevadoras satisface las necesidades de muy diversas aplicaciones, entre las que destaca el minado de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum o Zcash.

Esta tarjeta riser con cable USB de 60 cm dispone de conectores en el lado de la placa madre (PCI Express x1 y USB 3.0 Tipo-A hembra) y en el lado de elevación (cuatro PCI Express x16, un USB 3.0 Tipo-A hembra y cuatro machos de toma de alimentación de cuatro contactos Molex).

Con un chipset ASMedia ASM1184e y condensadores FP sólidos, el nuevo modelo garantiza una alimentación segura de la tarjeta gráfica y ofrece velocidades de transferencias de datos de hasta 800 MB/s. También posee seis orificios de montaje.

El paquete de envío incluye tarjeta elevadora PCIe a USB y tarjeta elevadora USB a PCIe, así como cable vertical USB 3.0 de 60 cm (incluidos los conectores) y dos cables de alimentación de seis pines a SATA de 20 cm (también con conectores).

La tarjeta riser PCI Express de Delock mide 175 x 142 x 14 mm.