Tarjeta riser PCI Express x16 para minado de criptomonedas y múltiples aplicaciones gráficas

656
views

Con este adaptador de PCI Express y un cable USB 3.0 de 60 cm, es posible conseguir velocidades de transferencia de datos de un PCI-e x1 hasta 800 MB/s.

Tarjeta riser PCI Express x16 para minado de criptomonedas y múltiples aplicaciones gráficas Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de una nueva tarjeta riser PCI Express de Delock que se puede conectar a cualquier ranura PCI Express x1 de una placa madre.

La ranura PCI Express x16 puede conectar diferentes tarjetas PCI Express x16 para adaptarlas a un puerto PCI Express x1 dentro de su caja o hacerlo de manera externa. Por lo tanto, permite que una tarjeta gráfica o criptográfica opere en cada ranura PCI-e x1 de la placa madre, incluso si la propia placa madre es más ancha que una sola ranura.

El uso de estas tarjetas “elevadoras” resulta ideal en muy diversas aplicaciones, destacando el minado de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum o Zcash.

La tarjeta riser dispone de conectores en el lado de la placa madre (PCI Express x1 y USB 3.0 Tipo-A hembra) y en el lado de elevación (PCI Express x16, USB 3.0 Tipo-A hembra y SATA de 15 pines macho – alimentación).

Este novedoso modelo, que ofrece velocidades de transferencias de datos de hasta 800 MB/s, también se caracteriza por incorporar tres condensadores FP sólidos para garantizar una alimentación segura de la tarjeta gráfica, cuatro orificios de montaje y una plataforma aislante y antideslizante en la parte inferior.

La tarjeta se suministra con un cable vertical USB 3.0 Tipo-A macho a macho de 60 cm (incluidos los conectores) y un cable de alimentación SATA a Molex de 20 cm (también con conectores).

El nuevo adaptador de PCI Express de Delock mide 129 x 43.67 x 17.85 mm.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir