Tomas de corriente y unidades de conexión personalizables

905
views

Con diferentes colores y aspecto minimalista, la gama PIX ofrece la solución que se necesita en prácticamente cualquier entorno.

Tomas de corriente y unidades de conexión personalizables CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la gama PIX de tomas de corriente y unidades de conexión de Bachmann, que aporta una solución elegante para prácticamente cualquier entorno.

Desde la mesa de la oficina a cualquier rincón del hogar (mesas, paredes y elementos decorativos en cocinas, cuartos de baño, habitaciones o salones), estos productos permiten beneficiarse de una conexión personalizada allí donde se necesite.

Pudiéndose utilizar solas o combinadas, estas tomas de corriente y unidades de conexión cuentan con anillos decorativos intercambiables en diferentes colores y cubierta basculante (opcional) para aumentar la protección contra el polvo y la suciedad.

Su diseño compacto, con una altura de 50 mm y un diámetro de 68 mm, y baja profundidad de instalación (unos 45 mm) garantizan el ahorro de espacio desde la parte superior o delantera. Todo ello con formas redondeadas y minimalistas.

Por si esto fuera poco, el montaje es muy sencillo (desde arriba) y se puede adaptar los requisitos de cada aplicación y entorno.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir