Transmisor KVM con VGA para usuarios analógicos

297
views

El nuevo ALIF100T VGA cubre el hueco entre entornos legacy y digitales y aumenta la flexibilidad en la migración a IP.

Transmisor KVM con VGA para usuarios analógicos

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de una nueva versión VGA de su transmisor KVM ADDERLink Infinity 100T (ALIF100T) que, basado en IP, puede formar parte de la solución ADDERLink Infinity al ofrecer extensión KVM y una matriz de vídeo, audio y USB sobre un solo cable Cat5e o superior.

Respondiendo a la demanda del sector, el ALIF100T VGA aporta conectividad entre sistemas analógicos (legacy) y digitales sin necesidad de incorporar convertidores y adaptadores adicionales, con el consecuente ahorro de coste y complejidad.

Ideal para aquellos clientes con servidores analógicos que buscan preservar su inversión, el nuevo modelo VGA conecta y transmite las fuentes de vídeo y las controla desde un solo puesto. Como resultado, se facilita la migración al mundo digital y se protege la inversión en tecnología.

“Al contrario de lo que se pudiera creer, la conectividad VGA todavía es muy usada, particularmente en salas de control”, afirma Jamie Adkin, VP EMEA de Adder. “Aunque los avances tecnológicos están dirigiendo al sector hacia la actualización de sus soluciones KVM, esto resulta complicado sin gastos y algún que otro trastorno. Por ello, reconocemos la importancia de VGA y, junto a las capacidades inigualables de la gama ALIF100T, suministramos una alternativa de elevado rendimiento para infraestructuras diseñadas alrededor de equipos legacy”.

Esta versión VGA mantiene las características del transmisor ALIF100T: formato zero-U para aplicaciones con restricciones de espacio de rack; alimentación directa (2 W) o mediante USB, sin necesidad de unidades de distribución de energía (PDU) y volviendo a reducir los costes y la zona ocupada; flexibilidad; y escalabilidad.

Los transmisores ALIF100T, que son los más compactos del mercado, resultan compatibles con ratones y teclados, tabletas gráficas, jog shuttles, joysticks y exploradores 3D, entre otros muchos productos, y soportan resoluciones de hasta 1920 x 1200 @ 60 Hz a través de interfaces DVI, DisplayPort y VGA.

También destacan por su gestión EDID, matriz KVM digital (ADDERLink INFINITY Management – A.I.M.), conectividad Ethernet Gigabit y un MTBF de más de 500.000 horas.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir