Últimas novedades en materiales decorativos y láminas de control solar

1073
views

Junto a Alcalá Revestimientos y Regarsa, muestra soluciones dirigidas al sector hotelero en InteriHotel Madrid.

Últimas novedades en materiales decorativos y láminas de control solar3M, a través de su Departamento de Productos de Imagen Gráfica, ha aprovechado su participación como empresa expositora en InteriHotel Madrid para mostrar las últimas novedades en revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™ y láminas de control solar 3M™ Sun Control Window Film para el sector hotelero.

Junto a sus socios Alcalá Revestimientos y Regarsa, 3M ha realizado demostraciones y presentado buenos ejemplos de aplicación de sus productos tanto en nuevas construcciones como en proyectos de renovación de hoteles de todo el mundo.

Organizado por CENFIM, la edición madrileña de InteriHotel ha contado con la asistencia de medio centenar de marcas expositoras y un millar de visitantes, como compradores y prescriptores del sector contract-hospitality.

Láminas decorativas  DI-NOC

Disponibles en cerca de ochocientos referencias (con diferentes acabados, colores y texturas), los revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™ ofrecen la solución perfecta a la hora de transformar o reconfigurar cualquier espacio de manera sencilla, accesible y económica. El resultado es la creación de ambientes únicos en vestíbulos, pasillos, habitaciones, baños, ascensores, zonas de restauración, salas de conferencias y prácticamente cualquier dependencia.

Estas láminas satisfacen las necesidades de aplicaciones duraderas y temporales con efectos de mármol, madera o piel y acabados metálicos, mates y con brillo.

Fáciles de instalar y quitar en cualquier superficie (con el respaldo de la tecnología 3M™ Comply sin burbujas), los trabajos de aplicación de estos materiales de 3M se llevan a cabo sin obras molestas para empleados y clientes ni cierre de zonas comunes o habitaciones, con el consecuente ahorro económico.

Además, las láminas han demostrado resistencia al agua, la suciedad y el desgaste, tres aspectos esenciales en lugares con elevada concurrencia, como es el caso de hoteles.

Láminas de control solar 3M Sun Control Window Film

La amplía línea de láminas para ventanas de 3M™ también ayuda a crear un entorno mucho más agradable. En este caso, permiten que las ventanas rechacen la práctica totalidad del calor de la luz solar, manteniendo la luminosidad. Esta propiedad contribuye a que el sistema de climatización funcione de modo más eficiente y baje la factura eléctrica.

Tanto los trabajadores como los clientes disfrutan de un ambiente luminoso y confortable durante todo el año, lo que se puede traducir en grandes beneficios para las cadenas hoteleras.

Estas láminas de control solar de 3M™ evitan la generación de “puntos calientes”, el deterioro del mobiliario e, incluso, los reflejos en pantallas de ordenadores y televisores, reduciendo así la fatiga ocular. También bloquean el 99 por ciento de los rayos ultravioletas (la principal causa de cáncer de piel).

De nuevo, 3M permite un rápido retorno de la inversión: el ahorro en el gasto energético amortiza en un plazo de entre dos y cinco años el coste y la instalación de las láminas.

La gama 3M™ Sun Control Window Film cuenta con una amplia variedad de versiones para adaptarse a las necesidades de cada edificio.

Compartir