Varistores tubulares con superficie activa de 600 cm²

994
views

Las unidades Tube ZnO VARISTOR soportan una corriente de descarga de rayo (Iimp) de hasta 50 kA y una corriente máxima de descarga (Imax) de hasta 200 kA, resultando perfectas para sistemas de misión crítica en múltiples entornos.

Varistores tubulares con superficie activa de 600 cm² Keko Varicon, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de los varistores tubulares con superficie activa de 600 cm². Se tratan de los varistores tubulares Tube ZnO VARISTOR que soportan una corriente de descarga de rayo (Iimp) de hasta 50 kA y una corriente máxima de descarga (Imax) de hasta 200 kA, resultando perfectas para sistemas de misión crítica en múltiples entornos.

Como una alternativa a los varistores de disco, estos tubos ofrecen elevadas prestaciones al soportar una corriente de descarga de rayo (Iimp) de hasta 50 kA y una corriente máxima de descarga (Imax) de hasta 200 kA.

Disponibles en versiones con diámetros de 10 a 200 mm y alturas de 10 a 100 mm, estos varistores tubulares patentados también se caracterizan por una tensión de 150 a 680 Vrms y de 200 a 900 Vdc, temperatura operativa de hasta +85 °C y ausencia de plomo (RoHS).

Por ejemplo, el varistor tubular Clase 1, que tiene diámetro externo de 60 mm, diámetro interno de 51 mm, altura de 100 mm y peso de 600 gramos, se distingue por su tensión AC nominal (U) de 277 V, tensión AC continua (U) de hasta 520 V, corriente de descarga de impulso (10/350) de 27 – 30 kA (10x) y corriente de descarga de impulso (8/20) de 200 kA.

Los campos de aplicación de los varistores tubulares Tube ZnO VARISTOR abarcan redes inalámbricas, plantas eólicas y fotovoltaicas, instalaciones militares, estaciones y aeropuertos y múltiples sistemas de misión crítica en entornos industriales.

Si desea más información acerca de los varistores tubulares Tube ZnO VARISTOR, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir