VIAVI y el Grupo COFITEL reducen a la mitad el tiempo de test de fibra

815
views

Ofrecen el módulo “todo en uno” FiberComplete, la solución de certificación de fibra IL, ORL y OTDR bidireccional más rápida de la industria (2 minutos y 40 segundos).

VIAVI y el Grupo COFITEL reducen a la mitad el tiempo de test de fibra El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta el módulo “todo en uno” FiberComplete para las plataformas T-BERD/MTS-2000, -4000, -4000 V2, -5800, y -5800-100G de VIAVI.

Esta nueva solución ha sido diseñada para aportar el balance demandado a la hora de reducir tanto el tiempo del proceso de certificación de fibra durante el despliegue como el riesgo de caída de servicio.

Los proveedores de servicios requieren un sistema de certificación de fibra para garantizar que el servicio es fiable, rápido y eficiente, mientras que los técnicos no desean hacer visitas extra ni volver a realizar pruebas que encarecen los procesos.

FiberComplete proporciona una unidad compacta y ligera que reduce a la mitad el tiempo de certificación de fibra gracias a una mayor automatización y una menor necesidad de inspección y reconexión.

Este módulo “todo en uno” es una solución automatizada de alta velocidad para tareas de certificación de fibra bidireccional, que incorpora funciones de generación de resultados e informes (de fácil lectura) en prácticamente cualquier tipo de despliegue.

Con FiberComplete, el tiempo de certificación para un test de IL, ORL y OTDR bidireccional con generación de informe en formato PDF se queda en 2 minutos y 40 segundos. La mayoría de las alternativas necesitan alrededor de 6 minutos.

La nueva solución de VIAVI se caracteriza por un solo puerto de test (una conexión, sin ciclos de inspección adicionales); medidas automáticas tras apretar un botón (IL, ORL y OTDR bidireccional en menos de 3 minutos); flujo de trabajo optimizado (recopila los resultados de la prueba y los almacena); mínima posibilidad de errores y repetición de test (configuración completa e intercambio de datos entre unidades) y opciones flexibles para soporte remoto (Smart Access AnywhereSAA).

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir