Zumbadores piezoeléctricos para sistemas de alarma

409
views

Los modelos SAS-2155 y SAST-2155 ofrecen un sonido potente y “poco agresivo” para adecuarse a las necesidades de sistemas contra incendios, vehículos, dispositivos de seguridad o equipos de automatización.

Sonitron, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevos zumbadores piezoeléctricos para sistemas de alarma. Se tratan de los avisadores acústicos SAS-2155 y SAST-2155 que ofrecen un sonido potente y “poco agresivo” para adecuarse a las necesidades de sistemas contra incendios, vehículos, dispositivos de seguridad o equipos de automatización.

Zumbadores piezoeléctricos para sistemas de alarma Este zumbador piezoeléctrico cuenta con elevada presión de sonido (102 dB(A) @ 1 metro), bajo consumo de corriente y ausencia de campo magnético en un pequeño formato (35 gramos).

El nuevo zumbador piezoeléctrico SAS-2155 ofrece una salida de sonido en forma de una señal de barrido potente, clara y “poco agresiva” para adecuarse a las necesidades de alarmas de incendio, vehículos, dispositivos de seguridad o equipos de automatización.

Beneficiándose de las prestaciones de elementos de vibración patentados por Sonitron, este avisador acústico ha sido fabricado con materiales de elevada calidad para proporcionar fiabilidad y robustez y alcanzar una vida operativa de 2.000 horas.

Este zumbador piezoeléctrico IP67, que garantiza impermeabilidad y protección ante la presencia de polvo, se caracteriza por una frecuencia de 2000 a 3000 Hz, tensión de 6 a 15 Vdc, corriente DC de 100 mA y rango de temperatura entre -40 a +85 °C.

Disponible en gris y negro, el zumbador piezoeléctrico SAS-2155 se puede montar en paneles y paredes mediante un bracket universal.

Versión tipo transductor

Este avisador acústico también se encuentra disponible una versión tipo transductor, donde la electrónica de drive no se incluye en la PCB interna y, por ello, está especialmente indicada para crear una alarma personalizada con los componentes requeridos.

El zumbador piezoeléctrico SAST-2155 puede combinar o producir diversas señales en modo continuo, intermitente, canto de pájaro o barrido. Las señales de onda cuadrada aportan una dimensión de sonido extra y un resultado más armónico.

Si desea más información sobre estos zumbadores piezoeléctricos para alarmas, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir