Conectores robustos para aplicaciones con mampara

564
views

Los modelos de la serie DEUTSCH DRB satisfacen las necesidades de una amplia variedad de entornos adversos

Conectores robustos para aplicaciones con mampara
Conectores robustos para aplicaciones con mampara

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de la serie DEUTSCH DRB de conectores robustos (heavy duty) de TE Connectivity para aplicaciones con mampara.

Estos modelos han sido desarrollados para acomodar varios calibres de cable (6-22 AWG de 16-0,35 mm²) y ofrecer un elevado número de pines, incluyendo 48, 60, 102 y 128 cavidades. También aceptan diferentes tamaños de contacto: cuatro (100 A), ocho (60 A), doce (25 A), dieciséis (13 A) y veinte (7,5 A).

Con la misión de aumentar la flexibilidad de diseño, la serie DRB posee varias opciones de pestaña de montaje y distribuciones de cable.

Resistentes a la inmersión, estos conectores IP68 cuentan con materiales de la máxima calidad. El cuerpo de la pestaña está realizado en poliamida reforzada con fibra de vidrio (PA-GF), mientras que el clip (muelle) es de acero. La arandela es de goma de silicona y el tornillo de expansión, de acero inoxidable. Por último, la carcasa rectangular también es de PA-GF y la cuña, que confirma la alineación y la retención del contacto, se compone de tereftalato de polibutileno (PBT) con fibra de vidrio.

Las unidades de la serie DRB también se caracterizan por una durabilidad de más de cien ciclos (sin defectos mecánicos ni eléctricos), su resistencia a la vibración (niveles de 20 G entre 10 y 2.000 Hz en cada uno de los tres planos perpendiculares) y una excelente resistencia de aislamiento de 100 MΩ.

Las aplicaciones para estos conectores robustos abarcan industria, trasporte (vehículos terrestres y marinos), agricultura y prácticamente cualquier entorno adverso (con un rango de temperatura de -55 a +125 °C).

Además, AVNET Abacus suministra una gama completa de accesorios, como boots de plastisol (de -28 a +100 °C), para responder a los requisitos de cada proyecto concreto.

En esta página web, puede encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus. O si prefiere abordar los requisitos de un proyecto específico con uno de sus ingenieros de aplicaciones de campo (FAE) en su propio idioma, póngase en contacto con sus expertos.