Láminas de personalización de vehículos 3M Wrap Film 2080 ahora disponible en doce nuevos colores High Gloss

587
views

Proporcionando un acabado liso como un espejo, permiten mejorar el aspecto de los vehículos en decoraciones parciales y completas. Al ser más conformables, se pueden aplicar con facilidad en las partes curvas y en las estampaciones profundas.

Láminas de personalización de vehículos 3M Wrap Film 2080 ahora disponible en doce nuevos colores High Gloss
Láminas de personalización de vehículos 3M Wrap Film 2080 ahora disponible en doce nuevos colores High Gloss

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, anuncia la ampliación de su catálogo de láminas de personalización de vehículos 3M Wrap Film 2080 con la incorporación de doce nuevos colores High Gloss que, proporcionando un acabado liso como un espejo, ofrecen una calidad de imagen reflejada un 250 por ciento mayor que otras alternativas de vinilo fundido.

Estas láminas con acabado liso y brillante se han desarrollado para satisfacer las necesidades de los profesionales del car wrapping al mejorar el aspecto de los vehículos, tanto al modificar pequeños detalles (decoraciones parciales) como al llevar a cabo una personalización completa.

La gama 3M Wrap Film Serie 2080 se compone de láminas fundidas multicapa de larga duración que, al ser más conformables, se pueden aplicar con facilidad en las partes curvas y en las estampaciones profundas para conseguir un acabado perfecto.

Su adhesivo optimizado proporciona una experiencia de instalación excepcional. La tecnología 3M Controltac minimiza las áreas de contacto inicial y, por ende, dota de una capacidad de reposicionamiento mejorada. Además, la tecnología 3M Comply utiliza canales de liberación de aire “no visibles” que ayudan a eliminar las posibles burbujas.

Nuevos colores

Las láminas 3M Wrap Film 2080 ahora se encuentran disponibles en los siguientes doce nuevos colores High Gloss: White HG10, Black HG12, Hot Rod Red HG13, Burnt Orange HG14, Bright Yellow HG15, Storm Gray HG31, Sky Blue HG77, White Aluminum HG120, Black Metallic HG212, Green Envy HG336, Blue Raspberry HG378 y Deep Space HGP278.

Estos colores cuentan con una capa protectora (PFL) que reduce las marcas y arañazos en la superficie de aplicación.

Así pues, la familia 3M Wrap Film Serie 2080 consta de casi cien colores y texturas, abarcando acabados brillantes, mate, metálicos, satinados, perlados y texturizados para ofrecer la mejor alternativa a la pintura tradicional.

Todas estas láminas son compatibles con 3M Knifeless Tape y se presentan con el respaldo de la garantía 3M MCS (rendimiento sin defectos durante, al menos, ocho años).

La serie 2080, como el resto de los productos de 3M para car wrapping, está respaldada por programas de soporte técnico, formación y certificación de la compañía para mantener a los profesionales al día con las últimas técnicas de aplicación.

Para más información, visite la página web: www.3m.com.es/2080