Discos Scotch-Brite Diamond Floor Brush para suelos de hormigón sin revestimiento

1735
views

Ofreciendo una solución duradera y eficaz, los discos Scotch-Brite Diamond Floor Brush 1000 y 3000 garantizan limpieza y recuperación de brillo en un solo paso.

Discos Scotch-Brite Diamond Floor Brush para suelos de hormigón sin revestimiento
Discos Scotch-Brite Diamond Floor Brush para suelos de hormigón sin revestimiento

El mantenimiento de suelos de hormigón sin revestimiento se enfrenta a numerosos retos, como la obstrucción y el cambio constante de los discos, la larda duración de los trabajos y la dificultad de conseguir un buen aspecto final de los suelos irregulares.

Por esta razón, 3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, presenta los discos Scotch-Brite Diamond Floor Brush ofreciendo productos duraderos y eficaces (ahorro de tiempo), permiten devolver el brillo a los suelos en un solo paso.

Diseñados para uso diario en máquinas de baja velocidad estándares, los nuevos discos se encuentran disponibles en dos modelos con diferentes granos. Scotch-Brite Floor Brush 1000 (grano 1000 – grueso) se dirige a suelos de hormigón, granito o cemento sin revestimiento con brillo bajo o medio que no se hayan pulido recientemente. Por su parte, Scotch-Brite Floor Brush 3000 (grano 3000 – fino) es ideal en suelos pulidos o que hayan sido tratados previamente con los discos 3M Trizact o un método similar y en los que se necesite un brillo/definición de imagen (DOI) de medio a alto.

El resultado de usar los nuevos discos es un aspecto y limpieza uniformes con menor esfuerzo. Además, al mejorar la apariencia, se contribuye a reducir la frecuencia de los trabajos de restauración, con el consecuente ahorro de costes.

Con tecnología patentada, las cerdas Scotch-Brite de los nuevos discos cuentan con la flexibilidad requerida para alcanzar los puntos bajos de los suelos irregulares, proporcionando un aspecto consistente y uniforme. El mineral de diamante se dispersa por las cerdas para ofrecer durabilidad y fiabilidad.

Dependiendo del suelo y de las condiciones de uso, un Scotch-Brite Diamond Floor Brush puede durar dieciocho veces más que cualquier otro disco de diamante tradicional disponible en el mercado.

Diseñados para uso diario en máquinas de baja velocidad estándares, poseen cerdas impregnadas con finas partículas de diamante y tecnología patentada. Una alternativa eficiente y sostenible

Fáciles de instalar y sustituir en máquinas estándares, estos discos no necesitan montaje ni mojarse previamente. Y, al poder utilizarse sólo con agua para limpiar y mantener los suelos y tener una vida útil más larga, reducen los residuos y aportan una solución respetuosa con el medioambiente.

3M posee un catálogo completo de discos para suelos con revestimiento (plásticos y duros) y sin revestimiento (hormigón) que ofrece la mejor solución para cada tarea de limpieza.