Grupo COFITEL y VIAVI superan todos los desafíos en test y medida

1705
views

Ofrecen soluciones “nuevas, mejores y más rápidas” para facilitar el trabajo de los profesionales y cumplir los requisitos en redes de cobre y fibra.

Grupo COFITEL y VIAVI superan todos los desafíos en test y medida
Grupo COFITEL y VIAVI superan todos los desafíos en test y medida

Todas las empresas desean tener el cableado más nuevo y rápido y, en definitiva, “mejor”. Las herramientas de test y certificación “antiguas” intentan adaptarse a la normativa y los cambios físicos, pero muchas de ellas ni siquiera pueden afrontar los desafíos básicos, por lo que se debe pagar por las actualizaciones y las ampliaciones.

Por esta razón, Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España y Portugal, colabora con VIAVI Solutions para ofrecer la mejor solución posible al aprovechar los últimos avances tecnológicos.

Así pues, los clientes se benefician de las décadas de experiencia de un fabricante líder en soluciones de prueba y medida y del soporte local de Grupo COFITEL a la hora de superar los retos actuales y futuros con una excelente relación calidad-precio.

VIAVI no sólo coopera con fabricantes de equipos y proveedores de servicios y contenido web, sino que también participa de forma activa en grupos del sector y organismos de normalización. Como resultado, ayuda a las empresas a que sus redes funcionen como deben, pudiendo gestionar los cambios que se produzcan y cumplir los últimos estándares.

El resultado es un flujo de trabajo más rápido que permite comprobar y validar las redes “a tiempo, correctamente y a la primera” y, por ende, certificar toda la infraestructura de red sin necesidad de ser un experto.

Con tres años de garantía estándar, los productos de prueba y medida de VIAVI están diseñados para proporcionar el máximo rendimiento y ahorrar tiempo y dinero. Además, la inversión inicial siempre será menor.

Precisamente, las prestaciones de las herramientas aseguran las mejores prácticas. Esto se traduce en aumento de la productividad y ausencia de interrupciones.

Catálogo de productos

Como socio de VIAVI Solutions en España y soporte técnico oficial de la marca, Grupo COFITEL suministra su amplio catálogo de productos, que incluye, además de una gama completa de OTDR, medidores de potencia (PowerChek) y microscopios (FiberChek) para garantizar una inspección rápida y fiable. viav

Mediante FiberChek MOBILE, se dota de conexión inalámbrica al dispositivo móvil para poder usar la aplicación (app) gratuita y llevar a cabo las pruebas y crear informes.

Compuestas por unidades locales y remotas, las herramientas de certificación de redes de cobre y fibra, como SmartClass Fiber OLTS-85P, reducen a la mitad el tiempo requerido para comprobar los dos extremos.

VIAVI complementa su oferta de productos con un portal virtual (24 horas) y un tiempo de respuesta “líder” que se combinan con planes de soporte flexibles en función de las necesidades de cada cliente.

Por lo tanto, Grupo COFITEL y VIAVI aportan una “solución nueva, mejor y más rápida”, que es lo que necesitan los técnicos instaladores de telecomunicaicones.