Kit de evaluación para sensor de presión I2C

1619
views

Permite evaluar rápidamente el rendimiento del NPI-19-I2C en electrónica de consumo y otras muchas aplicaciones.

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT), anuncia la disponibilidad del nuevo kit de evaluación de sensor NPI-19-I2C Nova de Amphenol Advanced Sensor (AS), diseñado para valorar rápidamente el rendimiento del sensor de presión I2C en aplicaciones de electrónica de consumo.

La interfaz de usuario gráfico (GUI) permite la recopilación de datos de sensor tras seleccionar la pantalla OLED o la transmisión de datos en serie por USB.

El kit se caracteriza por un display con datos de presión y temperatura (calibrados) I2C en la pantalla OLED, funciones de protección ante sobretensión e inversión de hasta +28 y -28 V y ante sobretensión y subtensión a 5,8 y 2,85 V y registro de datos serie con interfaz UART.

Las aplicaciones abarcan una amplia variedad de pruebas de alimentación de 2,9 a 5,5 V (típica 3,3 V) a través de una fuente externa, tareas de evaluación y pruebas de concepto de sensor I2C Plug and Play y prueba de verificación de diseño. También resulta de gran ayuda en la demostración del sensor.

Serie NPI-19

El sensor de presión digital I2C de la serie NPI-19, que también se encuentra disponible a través de AVNET Abacus, se distingue por su linealidad de ±0,25 por ciento FSO (BFSL), banda de error total de ±1 por ciento FSO, salida I2C de 14 bits y por su capacidad de medición de presión absoluta y manométrica en los rangos de 2,5 psi (17 kPa) a 300 psi (2.068 kPa).

Por lo tanto, el NPI-19 se puede emplear en un buen número de aplicaciones, entre las que se incluyen control de procesos industriales, medida de fluidos y gases, válvulas y sistemas hidráulicos, pruebas de nivel de tanque, equipos médicos y sistemas a bordo de barcos y aeronaves.

En esta página web, puede encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus. O si prefiere abordar los requisitos de un proyecto específico con uno de sus ingenieros de aplicaciones de campo (FAE) en su propio idioma, póngase en contacto con sus expertos.