Router y punto de acceso inalámbrico (WAP) “todo en uno” para pymes

1611
views

El TQ6702 GEN2-R garantiza rendimiento y seguridad a empresas de múltiples sectores.

Router y punto de acceso inalámbrico (WAP) “todo en uno” para pymes
Router y punto de acceso inalámbrico (WAP) “todo en uno” para pymes

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia el router AP inalámbrico TQ6702 GEN2-R de Allied Telesis que, diseñado para garantizar rendimiento y seguridad, combina un punto de acceso Wi-Fi 6 (802.11ax) y un router seguro en una solución LAN y WAN innovadora.

Este diseño “todo en uno” permite simplificar el proceso de creación de redes en pequeñas y medianas empresas (pymes) de muy diversos sectores.

El TQ6702 GEN2-R se puede gestionar remotamente mediante Vista Manager, la plataforma de control y automatización de red de Allied Telesis que respalda una instalación sencilla y una monitorización de red automatizada.

La facilidad de uso queda asegurada con una configuración rápida y una sintonización automática de wifi. Además, los “invitados” pueden escanear un código QR que agiliza el proceso de conexión a la red.

El router VPN garantiza una conectividad de sitio a sitio segura, en tanto que la función DPI Rule Sharing permite configurar y actualizar (de forma sincronizada y centralizada) las reglas de firewall en todos los sitios automáticamente.

Las VPN de sitio a sitio IPSec conectan las sucursales o las delegaciones con la oficina central, mientras que las VPN de trabajadores remotos SSL/TLS dotan de acceso seguro a los recursos comerciales digitales.

El TQ6702 GEN2-R también se distingue por su capacidad de administrar el uso de wifi por parte de los clientes y el personal con un portal cautivo, de modo que a los nuevos usuarios se les lleva a una página de inicio de sesión para autenticarse antes de obtener acceso en línea.

Un firewall basado en zonas soporta una conectividad a internet segura, protegiendo el acceso en línea de los usuarios y evitando fugas de datos comerciales o corporativos.

Las características se completan con una copia de seguridad automática de todas las unidades mediante AMF Plus Network Automation, lo que posibilita una sustitución rápida (plugandplay) y una gestión visual simplificada en el mapa de red de Vista Manager.

El clustering de AP para pymes y el controlador inalámbrico Autonomous Wave Control de Allied Telesis serán compatibles en una próxima versión de software para cumplir los requisitos de operaciones de cualquier tamaño y así disfrutar de una gestión sencilla y una optimización automática de la red LAN inalámbrica.

Para más información, visita https://www.cmatic.net/contacto/