Láminas táctiles de 20 a 135” con detección de hasta cuarenta toques simultáneos

3810
views

Instaladas sobre un vidrio de hasta 15 mm, las Displax Skin FIT se pueden personalizar para cumplir los requisitos de quioscos y tótems interactivos, mesas táctiles y escaparates.

Láminas táctiles de 20 a 135” con detección de hasta cuarenta toques simultáneos
Láminas táctiles de 20 a 135” con detección de hasta cuarenta toques simultáneos

Macroservice, S.A., empresa líder en la fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, anuncia la disponibilidad de las nuevas láminas táctiles Skin FIT con tecnología multi toque capacitiva proyectada de Displax.

Con tamaños de 20 a 135” y formatos 16:9, 4:3 y personalizados, estas láminas siempre se instalan sobre un vidrio (Float Glass y Gorilla Glass) con un grosor máximo de 15 mm, nunca directamente sobre la pantalla.

Gracias al sensor capacitivo proyectado, los modelos Displax Skin FIT pueden detectar hasta cuarenta toques simultáneos y movimientos de las manos, incluso cuando los usuarios llevan guantes.

Las nuevas láminas también se caracterizan por un adhesivo permanente o extraíble, tecnología de filtrado de ruido DISPLAX XTR-Shield Plus, controlador (PCB) con conector mini USB, interfaz HID (compatible con la práctica totalidad de sistemas operativos), USB 2.0 y cable USB de 2 metros.

La combinación de rapidez de repuesta (5 ms), versatilidad, personalización y facilidad de integración hace que la gama Skin FIT se adapte a las necesidades de cualquier proyecto.

Además, con un diseño resistente al polvo, la lluvia, el hielo y los rayos ultravioletas (UV), las láminas de 20 a 135” cumplen los requisitos de quioscos y tótems interactivos (en interiores y exteriores), mesas táctiles y escaparates en retail, vending y entornos industriales (con una temperatura de -20 a +70 °C).