Nuevos consumibles para las impresoras de etiquetas BMP41 y BMP51

1711
views

Las referencias M4 y M5, que vienen marcadas con la “A” de Authentic, garantizan una mejor integración con las aplicaciones de diseño.

Nuevos consumibles para las impresoras de etiquetas BMP41 y BMP51
Nuevos consumibles para las impresoras de etiquetas BMP41 y BMP51

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia nuevas líneas de consumibles para las impresoras de etiquetas BMP41 y BMP51 de Brady, siendo fiel al objetivo de “ofrecer continuamente una experiencia premium al cliente”.

Disponibles con referencias nuevas para facilitar todavía más la elección de productos, los consumibles M4 y M5 garantizan una mejor integración con la impresora y las aplicaciones (app) de diseño de etiquetas. Además, se presentan en envases a todo color y con el tamaño adecuado para actualizar de forma sencilla las estanterías.

Como el resto de las etiquetas de Brady, las nuevas actualizaciones están diseñadas para permanecer adheridas y seguir siendo legibles durante mucho tiempo, tanto en aplicaciones industriales generales como en tareas de identificación específicas.

Los consumibles M4 y M5 vienen marcados con la “A” de Authentic. Los materiales Brady Authentic funcionan a la perfección con las impresoras y el software de la compañía para dotar de una experiencia de etiquetado de primera calidad.

El catálogo de Brady, disponible a través de CMATIC, proporciona la mayor oferta de colores, acabados y aplicaciones específicas del sector.

Impresoras de etiquetas BMP41 y BMP51

Las impresoras BMP41 y BMP51 ofrecen una solución resistente y duradera que permite diseñar (desde un teléfono, una tableta o un portátil) e imprimir etiquetas (precortadas o continuas).

Fabricados para soportar caídas y condiciones severas, ambos modelos con diseño ergonómico se caracterizan por funciones fáciles de usar y batería de larga duración.

Cuentan con teclado QWERTY y pantalla gráfica LCD para poder ver exactamente lo que va a imprimir.

Para más información, visita https://www.cmatic.net/contacto/