Switches industriales para condiciones ambientales difíciles

1667
views

Los modelos de la serie IE220 ofrecen conectividad Gigabit de alto rendimiento a dispositivos IIoT en proyectos de automatización de edificios, ciudades inteligentes, transporte y retail.

Switches industriales para condiciones ambientales difíciles
Switches industriales para condiciones ambientales difíciles

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la serie IE220 de switches de grado industrial de Allied Telesis que, ofreciendo alto rendimiento en un diseño robusto, pueden trabajar en entornos adversos, como los encontrados en redes TO e instalaciones al aire libre.

Estos nuevos switches soportan condiciones ambientales difíciles, incluyendo ruido electromagnético, temperaturas extremas, humedad y vibraciones. Se pueden emplear en numerosos mercados verticales, como automatización de edificios (seguridad y control de acceso, protección contra incendios y sistemas de climatización e iluminación), ciudades inteligentes (espacios públicos e infraestructura urbana), transporte (control de tráfico, telemática y mantenimiento preventivo) o retail.

La serie IE220 proporciona conectividad Gigabit de alto rendimiento a dispositivos IIoT sin comprometer las prestaciones, gracias a los dos enlaces ascendentes de fibra 10 Gigabit y las interfaces PoE++ Gigabit que, a su vez, ofrecen hasta 95 W por puerto. Esto hace que sea ideal en proyectos con cámaras de vigilancia, monitores, puntos de venta, sistemas de acceso, elementos de iluminación PoE y otros dispositivos que tienen que funcionar a 30 W.

Estos switches dotan de inmunidad ante las sobretensiones en instalaciones exteriores y cuentan con el certificado UL 2043 para uso en plenums, conductos y otros espacios utilizados para el aire ambiental.

Los modelos IE220 han superado las pruebas de estrés ambiental de los estándares IEC 60068-2 y tienen un amplio rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C. Además, las funciones MRP, EPSRing y G.8032 ERPS respaldan arquitecturas de red en anillo de alta disponibilidad, mientras que la entrada de alimentación CC redundante añade un mayor grado de fiabilidad.

Y, por si esto fuera poco, ponen el énfasis en la colaboración TO/TI al soportar el sistema operativo AlliedWare Plus de Allied Telesis.

Dos modelos ya disponibles en CMATIC

La serie IE220 consta de dos modelos. El IE220-6GHX dispone de cuatro puertos de cobre Gigabit PoE++ y dos enlaces ascendentes 10Gbe SFP+, en tanto que el IE220-10GHX incorpora ocho puertos de cobre Gigabit PoE++ y dos enlaces ascendentes 10Gbe SFP+.

Para más información, visita https://www.cmatic.net/contacto/