AVNET Abacus triunfa en los premios de distribución de Molex 2022

1724
views

Consecuencia de la colaboración, el rendimiento y el compromiso por la creación de demanda, es nombrada “Distribuidor Regional del Año en Europa Central” y “Distribuidor Europeo del Año”

AVNET Abacus triunfa en los premios de distribución de Molex 2022
AVNET Abacus triunfa en los premios de distribución de Molex 2022

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., ha obtenido dos premios por parte de Molex, compañía líder en innovación para electrónica y conectividad, como reconocimiento a su colaboración en 2022.

En Alemania, AVNET Abacus ha sido nombrada “Distribuidor Regional del Año en Europa Central”, mientras que la compañía en su conjunto ha recibido el galardón de “Distribuidor Europeo del Año”. Ambos premios demuestran el compromiso con el crecimiento, la cooperación y la creación de demanda en la industria.

El premio de “Distribuidor Regional del Año en Europa Central” para la filial germana de AVNET Abacus es el resultado de un trabajo excepcional en el crecimiento de su canal y la optimización de la tasa de conversión. El galardón también reconoce el fuerte compromiso y el soporte local de AVNET Abacus en Alemania, que han sido fundamentales para este éxito.

En un ámbito más amplio, el premio “Distribuidor Europeo del Año” destaca el excelente trabajo de la empresa en ambas organizaciones y su labor en la creación de demanda. AVNET Abacus ha demostrado un enfoque optimizado para fomentar el crecimiento y satisfacer las necesidades de sus clientes.

«Estamos muy contentos con el reconocimiento de nuestro compromiso con el crecimiento y la colaboración, tanto a nivel nacional como a nivel regional”, comenta Rudy Van Parijs, presidente de AVNET Abacus. «Estos premios son un reflejo de la dedicación y el trabajo duro de nuestros equipos”.

“AVNET Abacus ha logrado dirigir de manera exitosa un programa de creación de demanda a lo largo del año, con un soporte efectivo en toda nuestra organización. Su esfuerzo ha sido clave para cumplir nuestros objetivos comerciales y, por ello, estamos satisfechos de mostrar el agradecimiento a través de estos premios”, afirma Paul Keenan, director de ventas de distribución en Europa de Molex.

En esta página web, puede encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus. O si prefiere abordar los requisitos de un proyecto específico con uno de sus ingenieros de aplicaciones de campo (FAE) en su propio idioma, póngase en contacto con sus expertos.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir