Macroservice participa como empresa expositora en Matelec

1736
views

Presenta las últimas novedades en módulos táctiles, kioscos interactivos y láminas personalizables para un gran número de aplicaciones.

Macroservice participa como empresa expositora en Matelec
Macroservice participa como empresa expositora en Matelec

Macroservice, S.A., empresa líder en la fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, anuncia su participación como “expositor” en la próxima edición de Matelec (Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica), que se celebra del 15 al 18 de noviembre en IFEMA Madrid.

Ocupando el estand 4C15, Macroservice mostrará las últimas novedades de su amplio catálogo, incluyendo los Elo Touchscreen Display Modules de 7, 10.1 y 15.6” con el kit Quaytech para conexión a PC, los Wallaby Pro Self-Service Stands de próxima generación de Elo y las láminas personalizables DISPLAX SKIN SHAPES de Displax, entre otros muchos productos.

Los Elo Touchscreen Display Modules ofrecen una solución “todo en uno” que, combinando rendimiento, diseño robusto y facilidad de montaje, cumple los requisitos de entornos adversos, desde sistemas de automatización de fábricas y displays médicos a cocinas industriales.

Macroservice complementa estos módulos táctiles con un kit de su marca Quaytech que simplifica la conexión a un PC. Consta de una tarjeta AD con entrada VGA y HDMI, interfaz LVDS y cables de conexión, una subtarjeta USB 2.0 para interfaz táctil y entrada de alimentación y una botonera para menús OSD, así como de todos los cables necesarios y la fuente de alimentación.

Por su parte, los nuevos kioscos interactivos Wallaby Pro Self-Service Stands proporcionan múltiples opciones (montaje, periféricos y accesorios) para facilitar todavía más la creación de sistemas de autoservicio en, por ejemplo, retail, restauración, hospitality, sanidad y entornos corporativos. Pueden incorporar una o dos pantallas táctiles de 22, 24 o 27” de Elo.

Matelec

Bajo el lema “Inspiración y Negocio. Construyendo el futuro”, Matelec se convierte una vez más en el evento comercial de referencia del sur de Europa para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones.